Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

En ocasiones, se puede presentar el caso de que una sesión de mensajería Instantánea no sea suficiente para hacer entender una idea a la otra persona, sino que una llamada puede ser una forma más rápida para lograr el resultado deseado. Puede llamar a la persona en una ventana de conversación de MI mediante el comando @call .

Solo puede iniciar una llamada de voz cuando se encuentra en una sesión de MI con un contacto del directorio del one-X Portal Sistema.

Puede iniciar una llamada de voz incluso cuando está usando one-X Mobile o un cliente de MI externo.

Comenzar una llamada de voz no finaliza una sesión de MI. Puede comunicarse vía telefónica y por MI al mismo tiempo.

Para cambiar de una sesión de mensajes a una llamada de voz:

1.En cualquier momento durante una conversación de MI con un contacto del directorio del one-X Portal Sistema, escriba @call.

2.Presione Intro.

3.La sesión de MI muestra un mensaje que dice: "<nombre de usuario> desea hablarle, su teléfono sonará en un momento". El sistema inicia una llamada entre su teléfono y la otra persona.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022