Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Si el sistema telefónico tiene un sistema de correo de voz Voicemail Pro conectado, podrá grabar llamadas.

De forma predeterminada, la persona que llama oirá un advertencia de grabación de llamada. Si incluye a otras personas en una llamada que está siendo grabada, como por ejemplo al iniciar una conferencia, la advertencia volverá a oírse. El administrador del sistema puede desactivar el mensaje de advertencia de grabación de la llamada. Sin embargo, esto puede estar prohibido por ley o sujeto a sanciones legales.

De forma predeterminada, la grabación se coloca en el buzón de correo de voz. El administrador del sistema puede modificar el buzón en el que se colocan las grabaciones de llamadas.

La grabación continuará mientras esté conectado a la llamada. Si transfiere la llamada a otro usuario o número, la grabación finalizará.

Para iniciar la grabación de una llamada:

1. Por medio del gadget callsHead Llamadas de la ficha Principal, seleccione la ficha de llamada para la llamada conectada. Es la ficha con el icono de dos auriculares conectados conn_connected a la derecha.
pa calls

2. Para comenzar a grabar la llamada, haga clic en el callRecord botón de grabar ubicado a la derecha. Si el botón se visualiza como un icono callRecord_disable, la grabación no esta disponible por ciertos motivos.

3. Una vez iniciada la grabación, el botón cambia al icono callStopRecord. Haga clic en él para finalizar la grabación. La grabación de la llamada también se detiene automáticamente si estaciona o transfiere la llamada o si la convierte en una conferencia. Si se retiene la llamada, la grabación de la llamada entra en pausa mientras la llamada está en espera.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022