Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Al visualizar un directorio, se muestra la cantidad de contactos que contiene en la parte inferior derecha del gadget directorio junto con un resumen de cuáles son los contactos incluidos en la página actual.

Cada uno de los directorios tiene su propia opción de búsqueda que puede usarse para reducir la cantidad de coincidencias por las que debe desplazarse o localizar para encontrar el contacto requerido. Además, el gadget directorio tiene su propia opción de búsqueda que buscará y mostrará los resultados de todos los directorios.

Para buscar en los directorios personal y del sistema:

1.Comience a ingresar el nombre o número requeridos en el cuadro de texto en la esquina superior izquierda del directorio.

2.Los contactos del directorio que se seguirán mostrando serán aquellos que coincidan con el nombre o número ingresados.

Cuando haya varias coincidencias, puede utilizar los iconos de páginas pages que se encuentran en la parte inferior izquierda para moverse entre las páginas.

Como alternativa, agregue más información al término de búsqueda para mejorar las coincidencias de la búsqueda y así reducir la cantidad de contactos que se muestran.

Para buscar en el directorio externo:

1.Introduzca un nombre o número en el cuadro de texto en la parte inferior y haga clic en el botón Ir.

2.one-X Portal envía una solicitud de búsqueda al directorio remoto y muestra los resultados.

Para buscar en todos los directorios

1.Haga clic en la ficha icon search all Buscar todo.

2.Introduzca el nombre o número que busca en el cuadro de búsqueda ubicado en la parte superior y haga clic en el botón Buscar.
directory search results

Para enumerar los miembros de un grupo de búsqueda:

El directorio del sistema se puede usar para mostrar los miembros del grupo de búsqueda y sus estados. Consulte Enumeración de los miembros del grupo de búsqueda.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022