Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

La vista muestra las reuniones programadas para el futuro, y también puede mostrar las reuniones anteriores que se hayan llevado a cabo en los últimos 15 días. De manera predeterminada, comienza mostrando solo las reuniones programadas para el futuro, es decir, la opción Nueva está seleccionada.

Para mostrar u ocultar las conferencias anteriores:

1.En la Vista de reuniones, haga clic en el botón de opción para el tipo de conferencia programada que desea mostrar.

Nueva
Muestras las conferencias programadas que se llevarán a cabo en el futuro.

Histórica
Muestra las conferencias programadas que ocurrieron en el pasado. De manera predeterminada, el sistema retiene los detalles de la conferencia hasta 15 días (según lo establezca el administrador del sistema).

Todas
Muestra las conferencias programadas futuras y anteriores.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022