Puede realizar una llamada desde Outlook utilizando la función Hacer clic para marcar. Además, si activa las etiquetas inteligentes, puede hacer llamadas desde números de otras aplicaciones. Cuando realiza una llamada utilizando la función Hacer clic para marcar, si tiene preferencias de marcación salientes, el sistema aplica las reglas al número al que hace clic para marcar.

De manera predeterminada, todos los componentes de Microsoft que necesita para usar la función Hacer clic para marcar se instalan cuando instala el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office. Sin embargo, si personaliza las opciones cuando instala el conjunto de aplicaciones deMicrosoft Office y no incluye ningún componente, no puede usar la función Hacer clic para marcar.

Los componentes de Microsoft Office necesarios para usar Hacer clic para marcar son:

Microsoft Outlook

La función Hacer clicpara marcar solo se admite en las versiones de 32 bits de Microsoft Outlook 2007, 2010 y 2013.

Si ha instalado solo Microsoft Outlook únicamente con el instalador de Microsoft Outlook, no puede usar la función Hacer clic para marcar.

Microsoft Word

Microsoft Outlook con compatibilidad de programación .NET

Herramientas de Office

Acciones con compatibilidad de programación .NET (para configuración Outlook 2010, 2013)

Etiquetas inteligentes con compatibilidad de programación .NET (para configuración Outlook 2007)

Microsoft Forms 2.0 con compatibilidad de programación .NET

Números de etiquetas inteligentes

Cuando activa las etiquetas inteligentes, el sistema procesa ciertos tipos de datos en un documento. Por ejemplo, el sistema procesa fechas y nombres, y automáticamente los marca como etiquetas inteligentes y subraya el texto con una línea punteada púrpura. Cuando hace clic en una etiqueta inteligente el sistema muestra las distintas acciones que puede realizar para ese tipo de datos.