Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

De manera predeterminada, one-X Call Assistant se inicia automáticamente cuando encienda su computadora. Sin embargo, también puede iniciarlo manualmente.

Actualización automática
Si hay una versión más reciente del software Call Assistant en el servidor del portal, se le indicará que lo instale. Tenga en cuenta que, si selecciona , quizás también resulte necesario reiniciar Call Assistant. Puede seleccionar En otro momento para saltar la instalación de la actualización en este momento específico. Sin embargo, en consecuencia es posible que algunas funciones no estén disponibles hasta que se instale la actualización.

Para iniciar one-X Call Assistant manualmente:

1.Haga clic en Inicio. Seleccione Todos los programas.

2.Seleccione IP Office y, luego, seleccione Avaya one-X Call Assistant.

3.El icono que aparece en el área de notificación de la barra de tareas de Windows indica el estado de la aplicación:

Si one-X Call Assistant se conecta correctamente con el servidor de one-X Portal, se muestra con un icono de ca icon connected o si tiene llamadas perdidas, aparece el icono ca icon missed.

Si one-X Call Assistant no se conecta con el servidor de one-X Portal, se muestra con el icono ca icon not connected. Si el icono no cambia a uno de los dos anteriores después de unos segundos:

a.Haga clic con el botón derecho en el icono y seleccione Configuración.

b.Seleccione Conexión. Establezca los ajustes que se requieren (Consulte Conexión) y haga clic en Aceptar.

Para ejecutar el cliente como administrador:

Para asegurarse de recibir las notificaciones del servidor necesita tener privilegios de administrador. Puede hacerlo cuando inicia one-X Call Assistant al hacer clic con el botón secundario y seleccionar Ejecutar como administrador.

Para establecer el cliente para que siempre se ejecute como administrador:

1.Haga clic con el botón secundario en Clientes de escritorio de one-X y seleccione Propiedades.

2.En la ventana Propiedades de clientes de escritorio de one-X, seleccione la ficha Compatibilidad .

3.En la sección Nivel de privilegio, seleccione Ejecutar este programa como administrador.

4.Haga clic en Aceptar.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022