Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Puede prestablecer su número telefónico celular y de casa para usar en los comandos. Se puede acceder a ellos con los valores casa o celular en los comandos.

Por ejemplo, cuando esté en su casa, ingrese en casa en la ventana de mybuddy. El sistema responde con el mensaje "Los comandos de llamada, conferencia, escucha y captura se activarán en su casa". Entonces, cuando hace una llamada con mybuddy, por ejemplo, llama al 555123456, el sistema inicialmente llama a su número de casa establecido y, al contestar, se inicia una llamada al número de llamada especificado.

Para almacenar los números de casa y del celular:

1. Haga clic en la ficha Configuración y seleccione Telefonía.

2. En la sección Números personales, escriba el número en los campos número de casa y celular, respectivamente. De forma predeterminada, ambos campos están en blanco.

Si necesita agregar un prefijo de marcación cuando hace llamadas externas desde su sistema telefónico, debe incluir ese prefijo en los números que establece.

3. Haga clic en Guardar.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022