Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Puede tener varias llamadas en curso al mismo tiempo. Esto incluye llamadas de alerta y llamadas en espera. No obstante, puede tener sólo una llamada conectada al mismo tiempo. Una ficha a la izquierda muestra cada llamada y el icono indica el estado de esa llamada (conectada, retenida, alerta, etc.).

pa several calls

Para ver la información de una llamada, haga clic en la ficha de esa llamada. Ver la información de la llamada no afecta ni responde las llamadas. Para cambiar a otra llamada, haga clic en el botón callAnswer responder llamada o callRetrieve recuperar llamada retenida. La llamada a la cual estaba conectado será puesta en espera automáticamente.

Cantidad de llamadas

one-X Portal no limita la cantidad de llamadas que puede hacer y recibir. Mientras que puede tener sólo una llamada conectada en cualquier momento, puede tener varias llamadas retenidas a la vez. Sin embargo, el sistema telefónico limita la cantidad de llamadas entrantes que puede recibir.

Teléfonos con botones de vista
Muchos teléfonos Avaya tienen botones programables que el administrador del sistema configura como botones de vista. Cuando utiliza uno de estos teléfonos, cada llamada que hace o recibe normalmente utiliza un botón de vista y puede controlarse a través de ese botón (presiónelo para ponerla en espera, recuperarla, ver detalles, etc.)

Para una llamada entrante, la llamada se presenta en un botón de vista apropiado, de estar disponible. Si no hay ningún botón de vista apropiado disponible, el sistema telefónico manejará la llamada como si estuviera ocupado para recibir cualquier otra llamada entrante.

Para llamadas salientes, puede utilizar one-X Portal para hacer llamadas adicionales incluso cuando todos los botones de vista del teléfono estén en uso. Si hace esto, algunas llamadas no serán representadas y, por lo tanto, no podrán controlarse por medio de un botón de vista del teléfono.

Teléfonos sin botones de vista
Si el teléfono que utiliza no cuenta con botones de vista, la configuración Llamadas en espera activas, establecida por el administrador del sistema, controla la cantidad de llamadas que puede recibir.

Si la configuración Llamadas en espera activas está habilitada, puede utilizar one-X Portal para responder cualquier llamada entrante adicional. Una vez que se están manejando dos llamadas, para cualquier llamada entrante adicional, el sistema telefónico lo considerará ocupado. No obstante, aún puede hacer llamadas salientes adicionales por medio de one-X Portal.

Si la configuración Llamada en espera activa no está habilitada, una vez que tenga una llamada conectada en la que esté participando, el sistema telefónico lo considerará ocupado. No obstante, aún puede hacer llamadas salientes adicionales por medio de one-X Portal.

Notas

1.El usuario puede tener una sola llamada conectada a la vez. Si se conecta a otra llamada (al hacer, responder o estacionar una llamada, recuperar una llamada que estaba en espera, etc.), la llamada existente a la que estaba conectado queda en espera automáticamente. Esto se denomina Espera automática. El administrador del sistema puede desactivar la función Espera automática para todo el sistema. Si esta acción se lleva a cabo, cuando se conecte a una llamada, cualquier llamada actual se desconectará.

2.Esto no incluye las llamadas que se han estacionado. A diferencia de las llamadas en espera, estas llamadas se estacionan en el sistema telefónico en lugar de quedar retenida en el teléfono.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022