Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

> » No hay temas acerca de esto. «

Historial de conversación

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

El gadget logsHead Historial de conversación muestra la información de las llamadas realizadas, recibidas y perdidas. Este gadget también muestra el historial de conversaciones con otros contactos. Puede usar el registro de llamadas para realizar una llamada, agregar los detalles de la persona que llama a su directorio personal o buscar conversaciones de MI.

Registro de llamadas

El registro de llamadas que se muestra se almacena en el sistema telefónico como parte de la configuración de usuario. Se almacenan hasta 30 registros; los registros nuevos reemplazan a los antiguos una vez que se alcanzó el límite. Sin embargo, para registros de llamadas repetidas hacia o desde el mismo número, se actualiza el registro existente y se incrementa el número de conteo de llamadas del registro.

Para las llamadas entrantes, de modo predeterminado, solo se incluyen en el registro de llamadas las llamadas personales (no de grupo de búsqueda) al usuario, respondidas por el usuario o que no fueron respondidas.

Llamadas perdidas
Las llamadas que usted no responde pero son respondidas por el correo de voz u otro interno no suelen registrarse como llamadas perdidas. Sin embargo, el administrador del sistema telefónico puede configurar el registro de llamadas perdidas.

Llamadas perdidas de grupos de búsqueda
De manera predeterminada, únicamente se registran las llamadas del grupo de búsqueda que usted responde. Sin embargo, el administrador del sistema telefónico puede configurar su registro de llamadas para que incluya llamadas perdidas de grupos de búsqueda para los grupos seleccionados.

Eliminación automática
Los registros de llamadas antiguas se eliminan automáticamente cuando se alcanza el máximo de capacidad del registro de llamadas y es necesario agregar un nuevo registro de llamadas. Además, el administrador del sistema telefónico puede configurar el sistema telefónico para hacer que se eliminen las entradas del registro después de un período determinado.

Registro de llamadas telefónicas

Si utiliza un teléfono de la serie 1400, 1600, 9500 o 9600 con un botón Registro de llamadas o Historial, o un teléfono de la serie M o T, de manera predeterminada, el mismo registro de llamadas, como lo muestra one-X Portal, se muestra también en el teléfono. En consecuencia, puede utilizar y editar el registro de llamadas desde el teléfono o desde one-X Portal. Ambos se modificarán en paralelo.

Si utiliza cualquier otro tipo de teléfono que tenga un registro de llamadas, será un registro de llamadas almacenado por el teléfono y, por ello, no coincidirá con el registro de llamadas que se muestra en one-X Portal. Por ejemplo, las llamadas realizadas por medio del one-X Portal no aparecen en el registro de llamadas del teléfono y viceversa.

En cualquiera de los casos, el registro de llamadas de one-X sólo muestra 255 registros.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022