Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Si la configuración en el sistema telefónico no coincide con ninguno de los perfiles, one-X Portal lo mostrará como configurado para un perfil denominado Detectado. Este perfil contendrá la configuración actual obtenida del sistema telefónico.

profile detected

El perfil Detectado puede volver a aparecer incluso después de que haya seleccionado un perfil activo. Cuando active un perfil, la configuración de ese perfil se aplicará a la configuración del sistema telefónico. Sin embargo, muchos de esos valores de configuración también pueden modificarse por medio de otros métodos como por ejemplo el marcado de códigos breves. Si lo hace, la configuración del sistema telefónico ya no coincidirá con el perfil y regresará a la configuración de perfil Detectado.

Modificar la configuración de correo de voz por medio de otras interfaces

one-X Portal carga su configuración de correo de voz cuando inicia sesión. Si modifica la configuración de correo de voz por medio de otro método, como por ejemplo a través del teléfono, es posible que la información almacenada por one-X Portal sea incorrecta. Si modifica la configuración de correo de voz a través de otro método que no sea one-X Portal, debe cerrar la sesión de one-X Portal y volver a iniciarla.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022