Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

El sistema muestra los iconos de one-X Call Assistant en la bandeja de sistema de Windows (normalmente en la esquina derecha inferior de la pantalla). Puede hacer clic con el botón derecho en el icono para ver los comandos disponibles y cualquier otra información adicional.

Cuando coloca el puntero del mouse en el icono de one-X Call Assistant, el sistema muestra el estado y la cantidad de mensajes de correo de voz que ha recibido.

ca icon not connected No conectado
Un gran punto rojo indica que one-X Call Assistant no está conectado al servidor de one-X Portal. El sistema muestra este icono solamente mientras el software de one-X Call Assistant se inicia. Si el icono permanece en ese estado, verifique la configuración.

ca icon connected Conectado
Un gran punto verde indica que one-X Call Assistant está conectado a su servidor de one-X Portal.

ca icon missed Llamadas perdidas
Los signos de exclamación indican que tiene llamadas perdidas en su registro de llamadas. Cuando coloca el puntero del mouse sobre el icono, el sistema muestra el número de llamadas perdidas.

ca icon message Mensajes de voz nuevos sin llamadas perdidas
Un pequeño punto rojo indica que tiene un mensaje de correo de voz nuevo. Cuando coloca el puntero del mouse sobre el icono, el sistema muestra el número de mensajes nuevos.

ca icon mixed Mensajes de correo de voz nuevos con llamadas perdidas
Los indicadores de llamadas perdidas y mensajes de correo de voz nuevos pueden aparecer al mismo tiempo. Cuando coloca el puntero del mouse en el icono, el sistema muestra la información adicional.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022