Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

El gadget Reloj mundial muestra la hora actual en las diferentes zonas horarias seleccionadas que se hayan agregado a él. Puede agregar hasta 5 zonas horarias a su reloj mundial.

La pantalla del reloj se puede ver en cualquiera de los dos modos, Zonas horarias o Relojes, al seleccionarla haciendo clic en la ficha apropiada.

Zonas horarias
En esta vista, cada zona horaria se muestra como una banda que indica la hora actual y el horario de verano. Si se colocar el puntero sobre cualquiera de las bandas horarias, se muestra la hora y fecha actual en esa zona horaria.
gadget world clock short

Reloj
En esta vista, cada zona horaria se muestra como un reloj.
gadget world clock02 short

clock 12 24 12/24 horas
Esta opción se muestra en la vista de Zonas horarias. Haga clic en estos botones para cambiar entre la visualización de 24 horas y 12 horas. Esto afecta tanto al lapso de tiempo mostrado por las bandas como al formato de reloj usado debajo de cada una de ellas.

+ Agregar
Haga clic en el icono + Agregar para agregar otra banda de zona horaria a la pantalla. Se muestra la lista de zonas horarias del mundo, desde donde puede seleccionar la zona horaria requerida para la nueva banda. Use el cuadro ubicado en la parte superior para filtrar la lista de zonas horarias por nombre. Puede agregar hasta 5 zonas horarias a su reloj mundial.
time zone select

edit delete Reemplazar/Eliminar
Al mantener el puntero sobre el nombre de una zona horaria, aparecen iconos para reemplazarla y eliminarla.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022