Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Puede utilizar one-X Portal para transferir llamadas. Existen varios tipos de transferencia:

Transferencia no supervisada

Una transferencia no supervisada tiene lugar cuando, después de marcar el número de destino, se realiza la transferencia completa sin esperar a que se responda la llamada.

Transferencia supervisada

Una transferencia supervisada se produce cuando el usuario habla (o intenta hablar) con el destino de transferencia antes de realizarla por completo. La llamada inicial al destino de transferencia se denomina llamada de consulta o pregunta.

Este método de transferencia de llamadas le permite confirmar si el destinatario de la transferencia está presente y desea aceptar la llamada.

Transferencia de conferencia

También puede transferir una llamada con sólo iniciar una conferencia entre todos los participantes y luego abandonar la conferencia.

Notas

1. El administrador del sistema puede habilitar un tiempo de retorno de transferencia para el usuario. Cuando esté configurado, si una llamada transferida no obtiene respuesta dentro de ese tiempo, es posible que regrese a usted.

2. La capacidad de transferir una llamada externa a otro número externo puede ser restringida por el administrador del sistema.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022