Puede utilizar one-X Portal para transferir llamadas. Existen varios tipos de transferencia:

Transferencia no supervisada

Una transferencia no supervisada tiene lugar cuando, después de marcar el número de destino, se realiza la transferencia completa sin esperar a que se responda la llamada.

Transferencia supervisada

Una transferencia supervisada se produce cuando el usuario habla (o intenta hablar) con el destino de transferencia antes de realizarla por completo. La llamada inicial al destino de transferencia se denomina llamada de consulta o pregunta.

Este método de transferencia de llamadas le permite confirmar si el destinatario de la transferencia está presente y desea aceptar la llamada.

Transferencia de conferencia

También puede transferir una llamada con sólo iniciar una conferencia entre todos los participantes y luego abandonar la conferencia.

Notas

1. El administrador del sistema puede habilitar un tiempo de retorno de transferencia para el usuario. Cuando esté configurado, si una llamada transferida no obtiene respuesta dentro de ese tiempo, es posible que regrese a usted.

2. La capacidad de transferir una llamada externa a otro número externo puede ser restringida por el administrador del sistema.