Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Mobile Twinning le permite recibir alertas de llamadas entrantes en su extensión normal y en otro número. Su administrador del sistema controla lo que los usuarios pueden utilizar esta función.

Si se le permite utilizar Mobile Twinning, puede cambiar la activación o desactivación y configurar el número de destino como parte de su actual perfil de one-X Portal. También se puede configurar según sus preferencias, a través del administrador del sistema o el menú del teléfono de escritorio.

Cuando tenga habilitado Mobile Twinning, sus Gadgets de llamadas muestra dos botones adicionales:

twinned to mobile

icon transfer to twin Transferencia a hermano
Cuando haya respondido una llamada en su extensión normal, puede transferirla a su número hermanado al hacer clic en este botón. El sistema telefónico intentará transferir la llamada a ese número. Si no tiene respuesta, la llamada regresará a su extensión normal. También puede regresar si se responde muy rápidamente, como la llamada que se dirige inmediatamente a un correo de voz de un teléfono celular debido a que el teléfono celular estaba ocupado o apagado.

icon claim from twin Reclamo de hermanamiento
Cuando tenga una llamada hermanada que respondió en su número de extensión hermanado, puede transferirlo de regreso a su extensión normal al hacer clic en este botón.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022