Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

La forma en la que se manejan las llamadas no atendidas depende tanto de la configuración del teléfono como del tipo de llamada.

Para llamadas que se realizan directamente a usted

Por medio de la configuración del sistema IP Office, ha establecido la función Tiempo de respuesta (el valor predeterminado es 15 segundos). Para llamadas dirigidas a usted, si no responde dentro de ese tiempo, IP Office llevará a cabo una serie de acciones.

Si activa la función Reenviar si no responde, la llamada se redirigirá a ese número para que suene durante otro plazo correspondiente a la función Tiempo sin respuesta antes de que se dirija al correo de voz, de estar disponible.

Si el destinatario de Reenviar si no responde es un número externo, el sistema telefónico tratará de recuperar la llamada y de enviarla a un correo de voz en el caso de que siga sin obtener respuesta. Sin embargo, eso no siempre es posible.

Puede activar o desactivar la función de remisión y modificar el número de destino por medio de un perfil de one-X Portal.

Si no puede utilizar el correo de voz, la persona que llama oirá el saludo de buzón. Puede activar o desactivar el correo de voz por medio de un perfil de one-X Portal.

Si ninguna de las opciones anteriores está disponible, la llamada seguirá sonando. Si otra persona o el correo de voz atiende la llamada, se registrará en el registro de llamadas como una llamada perdida.

Para llamadas realizadas a un grupo de búsqueda del que es miembro

Los grupos de búsqueda tienen su propia opción de configuración de tiempo sin respuesta. Si usted no responde, la llamada normalmente se dirige al siguiente miembro disponible del grupo de búsqueda.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022