Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

> Correo de voz

Grabar saludos del correo de voz

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Puede utilizar one-X Portal para cargar hasta 9 archivos de saludo para utilizarlos con el buzón de correo de voz. Puede utilizar la configuración Activar saludo en los perfiles para seleccionar qué saludo debe utilizarse para cada perfil.

Esta opción solo se admite si su sistema usa el servidor de correo de voz Voicemail Pro. No es compatible si su sistema de teléfono utiliza correo de voz integrado. Póngase en contacto con el administrador del sistema si no está seguro de qué tipo de correo de voz utiliza su sistema.

Para editar su saludo personal:

1.En la ficha Configurar, seleccione Correo de voz.

2.Haga clic en Editar saludos personalizados. Se realiza una llamada a su extensión.

3.En el campo de nombre, introduzca un nombre para el saludo.

4.Utilice el icono record greeting Grabar para comenzar a grabar y el icono pa_message_stop Detener para finalizar la grabación.

5.Después de haber cargado un saludo, puede utilizar los iconos pa_message_play Reproducir y pa_message_stop Detener para reproducir el saludo. También puede eliminar el archivo con un clic en delete-down borrar.

6.Para guardar la grabación, haga clic en el icono save guardar . Escuchará un tono cuando se haya grabado el archivo.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022