Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Este puerto se halla en la parte posterior del las unidades de control de IP Office. Se utiliza para la entrada de una fuente de sonido externa de música de espera. Observe que cuando se ha cargado un archivo de sonido interno para música en espera, se ignorará toda entrada desde este enchufe.

El puerto es un enchufe de clavija estéreo de 3,5 mm, adecuado para el uso con la mayoría de las terminales de audio estándar y para la conexión con el enchufe de saluda para "audífonos" disponible en la mayoría de los sistemas de audio.

El uso del enchufe de "audífonos" permite realizar ajustes sencillos del volumen. La conexión por medio del enchufe “Línea de salida” puede requerir equipo adicional para poder agregar el ajuste de nivel de volumen.

No. Pin

Descripción

Común

grndComún

Izquierdo

rxEntrada de audio - Canal izquierdo

Derecho

rxEntrada de audio - Canal derecho

Impedancia de entrada: 10k /canal. Señal a.c. máxima – 200mV rms.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018