Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Estos son puertos de líneas troncales analógicas. Las tarjetas de líneas troncales analógicas IP500 sólo son compatibles con líneas troncales de inicio de bucle. El módulo de línea troncal analógica ATM16 es compatible tanto con líneas troncales de inicio de bucle como de inicio básico, con la posibilidad de alternar entre ellas en la configuración de IP Office.

ANALÓGICO

Pin

Descripción

port_rj45

1

No se utiliza.

2

No se utiliza.

3

No se utiliza.

4

Negativo

5

Tip.

6

No se utiliza.

7

No se utiliza.

8

No se utiliza.

Corriente con teléfono descolgado: 25mA.

icon_warning IMPORTANTE
En todas las instalaciones de IP Office, cualquier módulo o unidad de control que utilice conexiones de troncales analógicas debe estar conectado a una puesta a tierra funcional.

icon_warning PRECAUCIÓN
Dentro de la República de Sudáfrica y en áreas con alto riesgo de descargas eléctricas, todos los módulos o unidades de control que utilicen conexiones de troncales analógicas deben estar conectadas a una puesta a tierra de protección y a un equipo de protección contra picos.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018