Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Existe una amplia gama de aplicaciones de empresas externas que proporcionan servicios de registro de llamadas y contabilidad telefónica. Para admitir este tipo de sistemas, IP Office ofrece la salida SMDR.

Salida SMDR
En IP Office versión 5.0 y posteriores, la unidad de control IP Office produce salidas directas de registros SMDR hacia una dirección de IP específica. Esto se configura mediante IP Office Manager.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018