Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Las aplicaciones de IP Office vienen disponibles en varios discos DVD. Puede hacer el pedido de estos a un costo nominal que incluye el procesamiento y entrega. Los paquetes de instalación individuales para aplicaciones de IP Office también se pueden descargar desde el sitio web de soporte técnico de Avaya en http://support.avaya.com.

 

Título

Discos

Descripción

Código SAP

Conjunto de DVD para administrador y usuario de la versión 11.0 de IP Office

2

Estos DVD contienen los paquetes de instalación de las principales aplicaciones de administración y para el usuario de IP Office. También contienen documentación para IP Office.

DVD 1: Contiene la suite de aplicaciones de administración de IP Office, documentación de IP Office, aplicaciones de usuario de IP Office, IP Office Voicemail Pro.

DVD 2: Contiene ContactStore para IP Office y aplicaciones de one-X Portal for IP Office.

700513659

Está permitido realizar copias de los DVD de Avaya IP Office DVD mencionados arriba. Sin embargo, es necesario conservar su contenido intacto, sin alteraciones, modificaciones ni adiciones. Avaya no admite responsabilidad alguna por daños o problemas que pudieran surgir del uso de dichas copias.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018