Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> Declaraciones de seguridad > Instrucciones regulatorias para su uso

Notificación de Industry Canada (DoC)

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Este equipo está en cumplimiento con las Especificaciones Técnicas para Equipos Terminales de Industry Canada. Esto lo confirma el número de registro. La abreviatura IC que precede al número de registro significa que este registro se realizó con base en una Declaración de Conformidad indicando que se cumplieron las especificaciones técnicas estipuladas por Industry Canada.

Esto no implica que Industry Canada ha autorizado el equipo.

NOTIFICACIÓN: El Número de equivalencia de timbre (REN) de este equipo terminal es 1. El REN asignado a cada equipo de terminal proporciona una indicación de la cantidad máxima de terminales que pueden ser conectadas a una interfaz de teléfono. La terminación de una interfaz puede consistir de cualquier combinación de dispositivos, con el único requisito que la suma de sus Números de equivalencia de timbre no sobrepase cinco.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018