Los módulos Avaya IP500 Office están diseñados para ser instalados por “Personal de Servicio” y es responsabilidad del Personal de servicio comprobar que todos los equipos subsidiarios interconectados estén cableados correctamente y que cumplan con los requerimientos de seguridad de IEC60950 o UL60950 cuando esto es aplicable.

ce-symbol
La marca CE adherida a este equipo significa que el módulo cumple con las directivas 1999/5/EC (R&TTE), 89/336/EEC (EMC) y 72/23EEC (LVD).

Las Declaraciones de Conformidad (DoC) de los productos IP500 se encuentran disponibles en el DVD de aplicaciones IP Office.

icon_warningEste símbolo de advertencia se encuentra en la base de los módulos IP500.

Consulte la sección Módulos de interfaz de troncales para más información sobre las variantes de módulos de interfaz de troncales correctos para cada país.

 

En Finlandia, Noruega y Suecia es necesario conectar un conductor de tierra de protección al punto de tierra de protección en la parte trasera de las unidades de control IP500 V2. Consulte la sección Puesta a tierra Información adicional. Además, el Servidor debe estar localizado en una ubicación de acceso restringido, en donde se haya aplicado unión equipotencial, por ejemplo, en un centro de telecomunicaciones.

Si nota un mal funcionamiento o humo, desconecte inmediatamente el dispositivo de la fuente de alimentación y comuníquese con el centro de servicio. No intente reparar el dispositivo usted mismo, cualquier reparación debe ser realizada únicamente por personal técnico calificado.

Si tiene alguna inquietud sobre el funcionamiento de seguridad de este producto, comuníquese con el instalador del sistema o con el soporte técnico de Avaya en https://www.avaya.com/en/services/avaya-support-services/.