Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> » No hay temas acerca de esto. «

Declaraciones de seguridad

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Los módulos Avaya IP500 Office están diseñados para ser instalados por “Personal de Servicio” y es responsabilidad del Personal de servicio comprobar que todos los equipos subsidiarios interconectados estén cableados correctamente y que cumplan con los requerimientos de seguridad de IEC60950 o UL60950 cuando esto es aplicable.

ce-symbol
La marca CE adherida a este equipo significa que el módulo cumple con las directivas 1999/5/EC (R&TTE), 89/336/EEC (EMC) y 72/23EEC (LVD).

Las Declaraciones de Conformidad (DoC) de los productos IP500 se encuentran disponibles en el DVD de aplicaciones IP Office.

icon_warning Este símbolo de advertencia se encuentra en la base de los módulos IP500.

Consulte la sección Módulos de interfaz de troncales para más información sobre las variantes de módulos de interfaz de troncales correctos para cada país.

 

En Finlandia, Noruega y Suecia es necesario conectar un conductor de tierra de protección al punto de tierra de protección en la parte trasera de las unidades de control IP500 V2. Consulte la sección Puesta a tierra Información adicional. Además, el Servidor debe estar localizado en una ubicación de acceso restringido, en donde se haya aplicado unión equipotencial, por ejemplo, en un centro de telecomunicaciones.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018