Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> Declaraciones de seguridad > Instrucciones regulatorias para su uso

Cumplimiento de las normas de la FCC

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Transmisión y recepción de la configuración de ganancia para puertos PRI/T1 y analógicos

La configuración de Ganancia está controlada por contraseña y sólo debe modificarla personal de instalación calificada, sin estar disponible al usuario final. Una configuración de ganancia predeterminada de 0dB asegura el cumplimiento con la parte 68 sección 68.308(b)(5) del reglamento de la FCC y la Sección 4.5.2.5 de TIA/EIA-IS-968. "Vía amplificación de la transmisión de los puertos para la conexión de equipos registrados separadamente o de otros puertos de conexión de la red". Los ajustes realizados a la configuración de Ganancia por personal no calificado pueden resultar en infracciones al reglamento de la FCC. El personal calificado puede ajustar la configuración de ganancia por sobre estos niveles solamente cuando:

1.Se han realizado mediciones para asegurar que los niveles de potencia enviados a línea en cada interfaz de red conectada no exceden los niveles máximos especificados en la parte 68 sección 68.308(b) del reglamento de la FCC y la Sección 4.5 de TIA/EIA-IS-968 para el tipo de interfaz específico.

2.Cuando se realizan ajustes a la ganancia distintos a los valores predeterminados, es necesario tomar precauciones para asegurar que las conexiones al equipo terminal son controladas por personal de instalación calificado.

3.A fin de acomodar el Índice de sonoridad objetiva en recepción en distancias mayores a 2.7km de la oficina central, debe fijarse una ganancia de recepción de 1.5dB en las troncales analógicas.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018