Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Conecte los teléfonos digitales a sus puertos DS apropiados. Estos teléfonos pueden necesitar actualizar su firmware para coincidir con el software nuclear del sistema IP Office. El firmware apropiado se suministra con el software IP Office Manager y se copia en la tarjeta SD del sistema para sistemas IP500 V2.

Los teléfonos cargan automáticamente el firmware desde el sistema IP Office, de ser necesario.

El proceso de actualización toma aproximadamente 10 minutos, período durante el cual el teléfono mostrará un mensaje de advertencia. No debe desconectarse el teléfono durante este proceso.

Una vez que se ha actualizado un teléfono conectado a un puerto, IP Office no vuelve a comprobar si el teléfono conectado a dicho puerto necesita actualizarse de nuevo, excepto al reiniciar el sistema. Esto significa que no es posible actualizar múltiples teléfonos al intercambiar los teléfonos conectados a un mismo puerto.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018