Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> » No hay temas acerca de esto. «

Configuración inicial mediante Manager

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

La presente sección describe los cambios de configuración básicos requeridos para los sistemas IP Office que usen la aplicación IP Office Manager. La presente sección solo describe la configuración básica; la gama completa de configuraciones posibles a través de IP Office Manager se trata en el manual IP Office Manager.

Resumen

1.Conexión de red
Utilice IP Office Manager para conectarse al sistema nuevo.

2.Configuración inicial
El menú Configuración inicial se muestra la primera vez que IP Office Manager o IP Office Web Manager se conectan con un sistema nuevo.

3.Configure la localidad del sistema
La configuración de la localidad correcta del sistema afecta un amplio rango de opciones, incluyendo los ajustes de troncales. Debe configurarse correctamente la región para que el sistema funcione correctamente.

4.Selección del modo sistema clave o modo sistema PBX
El sistema puede funcionar en modo sistema clave o en modo sistema PBX.

5.Modificación de la configuración de dirección IP/DHCP
De ser necesario, es posible cambiar la dirección IP y el modo DHCP del sistema IP Office.

6.Configure el número de extensión
Modifica el modo de numeración empleado por el teléfono entre dos y tres dígitos. Vuelva a numerar todas las extensiones de usuario si es necesario.

7.Selección de modo de puerto DS16B/30B
Estos módulos pueden admitir teléfonos Avaya serie T y serie M al proporcionar puertos BST u otros teléfonos digitales Avaya al proporcionar puertos DS. La selección del tipo de puerto para el módulo completo se realiza mediante IP Office Manager.

8.Cargando el archivo de licencia
Cargue el archivo de licencia que se proporciona para el sistema y controle el estado de la licencia para las licencias.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018