Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> Declaraciones de seguridad

Precauciones de compatibilidad electromagnética (CE)

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

889/336/ CE (Directiva CE) CISPR 22:1993 incluyendo A1 + A2, AS/NZ 3548:1995 (ROW)

icon_warning PRECAUCIÓN
Este es un producto clase A. En un entorno doméstico, el producto puede provocar interferencia de radio, en cuyo caso puede requerirse que el usuario tome las medidas adecuadas.

Comisión Federal de Comunicaciones (FCC)

Este equipo ha sido sometido a pruebas y cumple con los límites descritos para los dispositivos digitales Clase A, en lineamiento con la Parte 15 del Reglamento FCC. Estos límites se han diseñado para proporcionar una protección razonable contra interferencias perjudiciales durante la operación del equipo dentro de un entorno comercial. Este equipo genera, utiliza, e irradia energía en forma de frecuencias de radio y puede ocasionar interferencia de radio perjudicial a las comunicaciones por radio de no ser instalado de acuerdo con el manual de instrucciones. La operación de este equipo en áreas residenciales probablemente provocará interferencias perjudiciales, en cuyo caso se solicitará al usuario que corrija esta interferencia por su cuenta.

Departamento de Comunicaciones de Canadá (DOC)

NOTIFICACIÓN: Este equipo cumple con las Especificaciones Técnicas para Equipos Terminales de Industry Canada aplicables. Esto lo confirma el número de registro. La abreviatura IC que precede al número de registro significa que este registro se realizó con base en una Declaración de Conformidad indicando que se cumplieron las especificaciones técnicas estipuladas por Industry Canada. Lo anterior no implica que Industry Canada ha autorizado el equipo.

Precauciones de CE para China

China_EMC

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018