Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> Procesos adicionales

Devolver la configuración a valores predeterminados

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Los siguientes procesos borran la configuración contenida en la memoria de la unidad de control. Esto incluye tanto la configuración actual empleada en la memoria RAM como la copia de seguridad de la configuración, almacenada en la memoria no volátil. A continuación, el sistema se reinicia con una configuración predeterminada.

Este proceso debe realizarse desde una PC con dirección de IP fija, directamente conectada a la unidad de control con el sistema desconectado de la red. Después de este proceso, la dirección IP predeterminada de la unidad de control será 192.168.42.1.

Opciones de proceso

1.Devolver la configuración a valores predeterminados mediante IP Office Manager

2.Devolver la configuración a valores predeterminados mediante IP Office Web Manager

3.Devolver la configuración a valores predeterminados mediante el botón Restablecer

4.Devolver la configuración a valores predeterminados mediante un teléfono del sistema

5.Devolver la configuración a valores predeterminados mediante depuración

6.Devolver la configuración a valores predeterminados mediante carga por reinicio

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018