Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> Procesos adicionales > Devolver la configuración a valores predeterminados

Devolver la configuración a valores predeterminados mediante depuración

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Lea y observe las advertencias respecto de la devolución de la configuración antes de usar este proceso.

icon_warning ADVERTENCIA
El puerto RS232 solo debe utilizarse si es absolutamente necesario y solo si las acciones no pueden completarse mediante IP Office Manager o IP Office Web Manager. En todos los casos, debe hacer un máximo esfuerzo para asegurar que existe una copia de respaldo de la configuración del sistema.

Para borrar la configuración mediante depuración:

Este proceso elimina los ajustes de configuración de IP Office sin modificar los ajustes de seguridad. Es un procedimiento más sencillo que el método de carga por reinicio.

1.Compruebe que cuenta con una copia de seguridad de la configuración de IP Office antes de realizar esta acción. Si no es posible descargar una copia de la configuración con ayuda de IP Office Manager, verifique en el directorio de aplicaciones de IP Office Manager en busca de configuraciones descargadas anteriormente.

a.Utilice IP Office Manager para descargar una copia actualizada de la configuración. De no ser posible, verifique la carpeta de aplicaciones IP Office Manager en busca de una copia anterior de la configuración.

b.Mediante IP Office Manager, seleccione Archivo | Abrir configuración.

c.Con ayuda de la opción Menú Seleccionar IP Officelocalice y seleccione el sistema IP Office. Haga clic en Aceptar.

d.Ingrese el nombre y contraseña de una cuenta de usuario de servicio para este sistema IP Office. Haga clic en Aceptar. IP Office Manager recibirá y visualizará la configuración del sistema IP Office.

Si no lo ha hecho aún, esta acción crea una entrada BOOTP en IP Office Manager para el sistema IP Office.

Esta acción también confirma que existe una comunicación entre la PC IP Office Manager e IP Office antes de continuar con el proceso.

e.Seleccione Archivo | Guardar configuración como... y guarde una copia del archivo de configuración en la PC.

2.Conecte el cable serial entre la PC y el puerto DTE RS232 en la unidad de control IP Office.

a.Inicie el programa de terminales en su PC. Compruebe que ha sido configurada por como aparece en la Configuración del puerto DTE RS232. En una sesión de HyperTerminal, la configuración actual aparece resumida en la base de la pantalla.

b.Ingrese AT (sensible a mayúsculas). La unidad de control debe responder Aceptar.

c.Ingrese AT-DEBUG. La unidad de control responderá con la hora, la fecha, y un aviso Hello> para demostrar que está lista para aceptar comandos.

3.Para eliminar la configuración actual de la memoria RAM, ingrese eraseconfig. La línea de comando Hello> aparecerá de nuevo al completar la acción.

4.Para eliminar la configuración de respaldo almacenada en la memoria Flash no volátil, ingrese erasenvconfig. La línea de comando Hello> aparecerá de nuevo al completar la acción.

5.Para reiniciar el sistema IP Office ingrese reboot. IP Office se reiniciará con una configuración predeterminada.

6.Cierre sesión en el programa de terminal.

7.Puede usar ahora IP Office Manager para modificar y cargar un archivo de configuración anterior, o bien recibir y editar la configuración actual predeterminada de la unidad de control.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018