Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Estos puertos se hallan en la parte posterior de las unidades de control de IP Office. Se utilizan para la conexión con relevadores conmutadores externos. El puerto utiliza una clavija estéreo de 3.5 mm estándar para la conexión.

El sistema IP Office puede abrir (alta resistencia), cerrar (baja resistencia) o pulsar (cerrar por cinco segundos y luego abrir) los dos interruptores en el puerto. Cada interruptor puede operarse separadamente. Estos interruptores están diseñados para activar relevadores externos en sistemas como sistemas de apertura de puertas.

PRECAUCIÓN:
En instalaciones donde este puerto está conectado a un dispositivo externo al edificio, la conexión debe realizarse mediante un protector de pico MDS2 y debe haber una conexión con línea a tierra para protección en la unidad de control de IP Office. Cuando se utiliza el MDS2 en el puerto Ext O/P, utilice solo la Línea 1 y los conectores del Equipo 1. No utilice la Línea 2 ni los conectores del Equipo 2.

EXT O/P

Pin

Descripción

ext op port

1

Interruptor 1.

2

Interruptor 2.

3

0 Volts (Tierra/Chasís)

Capacidad del interruptor: 0,7A.

Voltaje máximo: 55V d.c.

Resistencia efectiva: 0.7 ohms.

Corriente de corto circuito: 1A.

Capacidad de corriente de circuito inverso: 1.4A.

Compruebe que los pins 1 y 2 llevan siempre un voltaje positivo con respecto al pin 3.

 

Los módulos sellados pre-construidos con frecuencia están equipados con clavijas de audio estéreo de 3.5 mm. Puede ser necesario emplear un multímetro para determinar las conexiones de cableado en una clavija disponible. Por lo general el cable de prueba es el 3 (común a ambos relevadores).

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018