Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> Procesos adicionales

Uso del puerto de salida externo (puerta)

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Todas las unidades de control de IP Office están equipadas con un puerto EXT O/P. El puerto está marcado como EXT O/P y se localiza en la parte trasera de la unidad de control, a un lado del enchufe de entrada de la unidad de suministro de energía.

Este puerto puede usarse para controlar hasta dos dispositivos externos, tales como interruptores de relevador de entrada de puerta. La aplicación habitual para estos interruptores es activar los relevadores en sistemas de entrada por puertas. Sin embargo, siempre y cuando se cumplan los criterios para los límites máximos de corriente, voltaje y protección si es necesario, se pueden usar los interruptores para otras aplicaciones.

Los conmutadores pueden cerrarse, abrirse o pulsarse (cerrarse durante 5 segundos y luego abrirse). Esto se puede hacer de diferente formas:

Utilizando los códigos cortos de IP Office Manager

A través de la opción Apertura de puerta en IP Office SoftConsole.

A través de la acción Abrir puerta en Voicemail Pro.

 

Códigos cortos predeterminados
Los siguientes son los códigos cortos predeterminados en la configuración de IP Office para operar el interruptor de salida externo. Se utilizan las funciones de código corto Relevador encendido (cerrado), Relevador apagado (abierto) y Pulso relevador.

Estado

Interruptor 1

Interruptor 2

Cerrado

*39

*42

Abierto

*40

*43

Pulso

*41

*44

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018