Todas las unidades de control de IP Office están equipadas con un puerto EXT O/P. El puerto está marcado como EXT O/P y se localiza en la parte trasera de la unidad de control, a un lado del enchufe de entrada de la unidad de suministro de energía.

Este puerto puede usarse para controlar hasta dos dispositivos externos, tales como interruptores de relevador de entrada de puerta. La aplicación habitual para estos interruptores es activar los relevadores en sistemas de entrada por puertas. Sin embargo, siempre y cuando se cumplan los criterios para los límites máximos de corriente, voltaje y protección si es necesario, se pueden usar los interruptores para otras aplicaciones.

Los conmutadores pueden cerrarse, abrirse o pulsarse (cerrarse durante 5 segundos y luego abrirse). Esto se puede hacer de diferente formas:

Utilizando los códigos cortos de IP Office Manager

A través de la opción Apertura de puerta en IP Office SoftConsole.

A través de la acción Abrir puerta en Voicemail Pro.

 

Códigos cortos predeterminados
Los siguientes son los códigos cortos predeterminados en la configuración de IP Office para operar el interruptor de salida externo. Se utilizan las funciones de código corto Relevador encendido (cerrado), Relevador apagado (abierto) y Pulso relevador.

Estado

Interruptor 1

Interruptor 2

Cerrado

*39

*42

Abr

*40

*43

Pulso

*41

*44