Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Cada elemento del hardware de IP Office tiene un nivel de Estado de cambio del producto (PCS). Por lo general, éste figura en la etiqueta en el prefijo del hardware con PCS.

El nivel de PCS aumenta cada vez que se realiza un cambio a los componentes de ese hardware específico. Por ejemplo, el nivel de PCS puede aumentar cuando reemplace un componente por otro de un proveedor distinto.

Por lo general, los cambios en un nivel de PCS no son importantes y los elementos del mismo hardware pero con distintos niveles de PCS siguen siendo idénticos en su funcionamiento y se pueden intercambiar. Sin embargo, existen algunas excepciones que señalamos a continuación.

Restricciones del nivel de PCS

Tarjeta de troncales analógicas IP500 V1
Estas tarjetas son compatibles con IP Office versión 4.0 y posteriores. No obstante, las tarjetas PCS10 y posteriores solo son compatibles con sistemas que ejecutan IP Office versión 6.1(20), 7.0(12) ú 8.0 y posteriores. Consulte el Consejo técnico de Avaya IP Office 237.

Tarjeta combinada ATM4 IP500 V1
Estas tarjetas son compatibles con IP Office versión 6.0 y posteriores. No obstante, las tarjetas PCS04 y posteriores solo son compatibles con sistemas que ejecutan IP Office versión 6.1(20), 7.0(12) ú 8.0 y posteriores. Consulte el Consejo técnico de Avaya IP Office 237.

Unidad de control IP500 V2
Para tener compatibilidad con la versión 9.1 de IP Office o posterior, las unidades PCS 14 o anterior debe instalar primero la versión 8.1 (65) (o superior a 8.1) o cualquier versión 9.0 y luego actualizar a la versión 9.1 o superior. Debe tomarse la precaución de asegurarse de que no se hagan llamadas antes de la actualización final, de lo contrario el sistema requerirá una licencia de actualización.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018