Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Las siguientes licencias de troncales pueden usarse en un sistema IP Office Essential Edition.

IP500 Universal PRI (Canales adicionales)
Estas licencias sirven para habilitar canales B adicionales a los ocho básicos en una tarjeta PRI-U IP500. La tarjeta PRI-U IP500 es compatible con los modos E1, T1 y E1-R2 PRI. El sistema IP Office admite 8 canales B sin licencia en cada puerto PRI-U IP500 instalado. Los canales B adicionales, hasta donde lo permiten la capacidad de los puertos instalados y el modo PRI seleccionado, requieren la adición de licencias. Estos canales adicionales consumen licencias con base en los canales adicionales que sean configurados como en servicio, desde el puerto 9 de la ranura 1 en adelante. Los canales D no son afectados por las licencias. La licencia está disponible en versiones para 2, 8 y 22 canales, que pueden combinarse para alcanzar el total de canales necesarios.

Canales de línea troncal SIP
Estas licencias se utilizan para configurar la cantidad de llamadas simultáneas permitidas en las troncales SIP. Las licencias son consumidas por llamadas en progreso en un canal SIP. Para compatibilidad con SIP, el sistema también requiere una tarjeta combinada. La licencia está disponible en versiones para 1, 5, 10 y 20 canales, que pueden combinarse para alcanzar el total de canales necesarios.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018