Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Después de preparar todas las tarjetas base IP500 con la inserción de tarjetas auxiliares de troncales, la tarjeta base está lista para insertarla en la unidad de control.

icon_warning Advertencias

Deben tomarse las medidas correctas de protección contra descargas estáticas antes de manipular los tableros de circuitos.

! IMPORTANTE:
Debe apagar la unidad de control antes de agregar, quitar o cambiar componentes
Solamente se deben quitar y agregar tarjetas base, tarjetas troncales y módulos de expansión externos a un sistema IP Office mientras dicho sistema está apagado. De lo contrario, el componente nuevo no cargará el firmware correcto y no funcionará, o no funcionará correctamente. Esto es aplicable incluso cuando se cambia un componente por otro similar.

Herramientas requeridas

o Destornillador de hoja plana de 5 mm

o Correa anti-estática para a muñeca y punto de tierra.

Instalación de una tarjeta IP500

1.Compruebe que no hay energía hacia la unidad de control (está apagada).

2.Con ayuda de un destornillador de punta plana, retire la cubierta de la ranura al frente de la unidad de control que se utilizará para las tarjetas que desea instalar. Esta cubierta ya no es necesaria, pero debe conservarla hasta completar la instalación.
ip500 insert card

3.Permitiendo que la tarjeta se apoye contra el fondo de la ranura, comience a deslizarla hacia el interior de la unidad de control. Una vez insertada a medias, compruebe que los rieles en la tarjeta se han acoplado con los bordes de la ranura, haciéndola girar despacio en una dirección. Si la tarjeta gira, retírela y comience a insertar de nuevo.  

4.La tarjeta debe deslizarse hacia adentro libremente hasta estar casi completamente insertada. En este punto, aplique presión a la base en la parte delantera de la tarjeta para terminar de insertarla.

5.Con ayuda de un destornillador de punta plana, sujete la tarjeta.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018