Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> Componentes del sistema

Tarjetas auxiliares de troncales IP500

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Mezzanine Card

Muchos tarjetas base IP500 pueden equiparse con tarjetas auxiliares de troncales IP500 para admitir la conexión de troncales a la tarjeta base.

Cada tarjeta auxiliar está equipada con los pilares de soporte requeridos para su instalación, así como una tarjeta para identificar la presencia de la tarjeta auxiliar en la parte de adelante de la tarjeta base después de la instalación.

Las tarjetas combinadas IP500 están pre-equipadas con una tarjeta auxiliar de troncales que no puede ser extraída ni cambiada por otro tipo de tarjeta auxiliar de troncales.

Tarjeta de troncales analógicas IP500/Tarjeta de troncales analógicas IP500 V2

ip500 atm4 card 3d

Estas tarjetas permiten que la tarjeta base admita cuatro troncales analógicas de inicio por bucle.

Los puertos de troncales analógicas no incluyen un capacitor de timbre. En sitios donde existe este requerimiento, debe realizarse la conexión mediante un enchufe Maestro que contenga capacitores de timbre.

Si está instalada la tarjeta base con puertos de teléfono analógico, durante un corte de energía el puerto de teléfono 8 se conecta al puerto de las troncales analógicas 12.

Máximo: Cuatro por unidad de control. La tarjeta de troncales analógicas IP500 V2 solo se admite en el IP500 V2.

Tarjeta de troncales PRI-U IP500

ip500_pri

Esta tarjeta permite que la tarjeta base admita dos conexiones con troncales PRI.  La tarjeta está disponible en variantes de puerto individual o dual. La tarjeta puede configurarse para troncales E1 PRI, T1 de hurto de bits, T1 PRI o E1R2 PRI. También está disponible una variante T1(J) para uso en Japón.

Máximo: Una tarjeta de puerto individual por unidad de control.

El sistema IP Office admite 8 canales B sin licencia en cada puerto PRI-U IP500 instalado. Los canales B adicionales, hasta donde lo permiten la capacidad de los puertos instalados y el modo PRI seleccionado, requieren que se agreguen licencias tipo IP500 Universal PRI (Canales adicionales) a la configuración. Estos canales adicionales consumen licencias con base en los canales adicionales que sean configurados como en servicio, desde el puerto 9 de la ranura 1 en adelante. Los canales D no son afectados por las licencias.

Tarjeta de troncales BRI IP500

ip500 bri card

Esta tarjeta permite que la tarjeta base admita hasta cuatro conexiones de troncales BRI, con cada troncal suministrando canales digitales 2B+D. Esta tarjeta está disponible en variantes de 2 puertos (4 canales) y 4 puertos (8 canales).

Máximo: Cuatro por unidad de control.

 estos modos de sistema están limitados a un máximo de 12 canales BRI.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018