Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Este tipo de tarjeta se usa con las unidades de control IP500 V2 y es obligatoria. La tarjeta se usa para otorgar licencias al sistema y también para el correo de voz integrado si se la requiere. También contiene los archivos del firmware que cargan el sistema y los teléfonos cuando se instala el sistema.

La unidad de control debe estar equipada con una de estas llaves de funciones, incluso si no se está utilizando una licencia.

sd_card

La Id. de host PLDS utilizada para el archivo de licencia debe coincidir la indicada por la Id. PLDS de 12 dígitos impresa en la etiqueta de la tarjeta SD. Las tarjetas más antiguas tienen un número de serie de clave de función de 10 dígitos que se muestra por FK o FK SN. Para estas tarjetas, agregue el prefijo 11 para obtener la Id. de PLDS.

De forma predeterminada, la tarjeta puede utilizarse para 2 puertos de Embedded Voicemail. Se pueden habilitar puertos adicionales con un máximo de 6 mediante la inserción de licencias. La capacidad de mensajes y saludos del buzón de correo de voz admite dos conexiones simultáneas y quince horas de almacenamiento. Esto puede incrementarse a seis canales mediante la adición de licencias, cada uno de los cuales permite dos canales adicionales y cinco horas de almacenamiento adicionales.

icon_warning PRECAUCIÓN
Solo debe aplicarse formato a estas tarjetas mediante IP Office Manager o System Status Application. Sólo deben retirarse las tarjetas del sistema después de haber apagado la tarjeta o apagado el sistema..

Candado de la Clave de funciones

Código SAP

IPO IP500 V2 SYS SD CARD A-LAW

700479702

IPO IP500 V2 SYS SD CARD MU-LAW

700479710

Tarjeta SD de IP Office U-Law
Un sistema equipado con este tipo de tarjeta operará en modo predeterminado en telefonía U-Law y en Sistema clave IP Office Basic Edition . Diseñado para localidades en Norteamérica.

Tarjeta SD de IP Office A-Law
Un sistema equipado con este tipo de tarjeta operará en modo predeterminado en telefonía A-Law y en sistema PBX IP Office Basic Edition . Diseñado para localidades fuera de Norteamérica.

Embedded Voicemail

La tarjeta SD del sistema puede usarse para proporcionar Embedded Voicemail para el sistema. Sin la licencia, el Embedded Voicemail provisto por el sistema admite dos conexiones simultáneas y 15 horas de almacenamiento. Este puede expandirse a hasta 6 canales mediante la adición de licencias, donde cada una de las cuales tiene dos canales adicionales y cinco horas de almacenamiento adicionales.

Para obtener detalles sobre la configuración de la aplicación de Embedded Voicemail, consulte el manual de instalación de esta aplicación. Las tarjetas vienen precargadas con los siguientes idiomas:

Árabe, cantonés, danés, holandés, inglés (Reino Unido), inglés (EE.UU.), finlandés, francés, francés (Canadá), alemán, hebreo, italiano, japonés, coreano, mandarín, noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil), ruso, español, español (Argentina), español (América Latina), español (México), sueco, turco.

Codificación PCM

A-Law o Mu-Law
PCM (Modulación por pulsos codificados) es un método para codificar voz como datos. En telefonía se utilizan ampliamente dos métodos de codificación, A-law y Mu-law (también llamado U-law). Por lo general, Mu-law se utiliza en Norteamérica y en algunas otras ubicaciones, en tanto que A-law se utiliza en el resto del mundo. Además de configurar la codificación PCM correcta para la región, la configuración A-Law o Mu-Law de un sistema IP Office al iniciarlo originalmente afecta un amplio rango de ajustes predeterminados relacionados con la configuración de líneas y otros valores.

En los sistemas IP500 V2, la codificación predeterminada se establece por el tipo de tarjeta SD de sistema instalada cuando el sistema se inicia por primera vez.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018