Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Las unidades de control IP500 V2 y los módulos de expansión externos IP500 pueden montarse en pared o bastidor. Para lograrlo, necesita un kit de montaje en pared, además de los aditamentos necesarios para fijarlos a la pared.

Además de los requerimientos ambientales para el sistema IP Office, los siguientes requisitos adicionales aplican en la instalación en pared de una unidad:

La superficie de la pared debe ser vertical, plana y estar libre de vibraciones. No se permite la fijación a paredes temporales.

Debe utilizar únicamente los tornillos incluidos en el kit de montaje para fijar la unidad de control a los soportes.

El siguiente kit de montaje para pared y soporte está disponible actualmente:

IPO IP500 WALL MNTG KIT V3 (Código SAP 700503160)
Este kit se puede usar para montaje en la pared y en bastidor de una unidad de control IP500 V2 y módulos de expansión externos IP500. El kit incorpora el enrutamiento de los cables en la parte delantera y trasera de la unidad. En las unidades de control montadas en la pared, permite orientar las ranuras de la base de la unidad de control a la derecha o a la izquierda.
ip500 wall mount v2

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018