Las unidades de control IP500 V2 y los módulos de expansión externos IP500 pueden montarse en pared o bastidor. Para lograrlo, necesita un kit de montaje en pared, además de los aditamentos necesarios para fijarlos a la pared.
Además de los requerimientos ambientales para el sistema IP Office, los siguientes requisitos adicionales aplican en la instalación en pared de una unidad:
•La superficie de la pared debe ser vertical, plana y estar libre de vibraciones. No se permite la fijación a paredes temporales.
•Debe utilizar únicamente los tornillos incluidos en el kit de montaje para fijar la unidad de control o los módulos de expansión a los soportes.
•La instalación debe hacerla una persona a cargo de servicio.
•Asegúrese de que el sistema esté apagado y que todas las unidades no estén conectadas a la electricidad. Apague el sistema usando un comando de apagado y luego corte la energía. No simplemente saque la unidad.
•Se requiere una superficie de montaje adecuada de madera contrachapada de al menos 1m x 1m x 19 mm (39 pulg. x 39 pulg. x 0.75 pulg.) de espesor. Si también se monta una caja de expansión, se requiere una superficie de montaje de madera contrachapada de al menos 1.2 m x 1.2 m x 19 mm (48 pulg. x 48 pulg. x 0.75 pulg.).
•Se deben utilizar al menos 6 tornillos de cabeza troncocónica de 5 mm/6 mm ( 1.75 pulg. #10/#12) de 45 mm de longitud para asegurar la madera contrachapada a los anclajes para pared.
•Los tornillos para madera suministrados de 4 mm (#8 ¾ pulg.) de 20 mm de longitud deben utilizarse para asegurar los soportes a la superficie de montaje de madera contrachapada
Actualmente se encuentran disponibles los siguientes kits:
•IPO IP500 WALL MNTG KIT V3 (Código SAP 700503160)
Este kit se puede usar para montajes en pared y en bastidores de unidades de control IP500 V2 y módulos de expansión externos IP500. El kit incorpora el enrutamiento de los cables en la parte delantera y trasera de la unidad. En las unidades de control montadas en la pared, permite orientar las ranuras de la tarjeta base de la unidad de control a la derecha o a la izquierda.