Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

La ubicación planeada debe cumplir con los siguientes requisitos. Si se va a instalar el sistema en un bastidor, los siguientes son los requerimientos para el bastidor:

1.o Temperatura: Funcionamiento de 5 °C a 40 °C (Almacenamiento de -40 °C a 70 °C).

2.o Humedad relativa: Funcionamiento de 10% a 90% (Almacenamiento de 5% a 95%).

3.o Compruebe que no haya materiales inflamables dentro del área.

4.o Compruebe que no haya posibilidad de inundaciones.

5.o Compruebe que no sea necesario mover primero otra maquinaria u equipo.

6.o Verifique que la atmósfera no contenga polvo excesivo.

7.o Verifique que se improbable que el área sufra cambios rápidos de temperatura y humedad.

8.o Verifique la proximidad de fuertes campos magnéticos, fuentes de frecuencias de radio y otras interferencias eléctricas.

9.o Compruebe la ausencia de químicos o gases corrosivos.

10.o Compruebe que no existen vibraciones excesivas o potencialmente excesivas, especialmente sobre las superficies de montaje.

11.o Compruebe que se hayan equipado los protectores y tierras de protección apropiadas en los teléfonos instalados en otros edificios (consulte la sección Instalaciones telefónicas fuera del edificio).

12.o Compruebe que existe la iluminación adecuada para la instalación, programación del sistema y mantenimiento en el futuro.

13.o Compruebe que existe suficiente espacio de trabajo para la instalación y el mantenimiento en el futuro.

14.o Verifique que las actividades probables realizadas cerca del sistema no provocarán problemas, por ejemplo, el acceso y el mantenimiento de otros equipos en el área.

15.o Las perforaciones de ventilación presentes en las unidades de IP Office no deben quedar cubiertas u obstruidas.

16.o La superficie de instalación debe ser plana y horizontal, tanto para instalaciones independientes como montadas en bastidor.

 

Montaje en pared
Además de los requerimientos anteriores, las siguientes precauciones aplican a las unidad de IP Office que pueden instalarse con montaje en pared.

1.Las unidades deben montarse solamente sobre superficies de pared acabadas.

2.La superficie debe ser plana y vertical.

3.La orientación de la unidad debe ser como se muestra en la sección referente a Montaje en pared IP500.

4.Deben utilizarse los kits de montaje en pared de Avaya.

 

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES
Cuando utiliza el equipo telefónico, debe siempre seguir las precauciones básicas de seguridad para disminuir el riesgo de incendios, choques eléctricos y lesiones personales, incluyendo las siguientes:

1.Por ejemplo, no utilice es producto cerca de agua, cerca de una bañera, lavabo, tarja de cocina o tina de lavar, en sótanos húmedos o cerca de una piscina.

2.Evite utilizar los teléfonos (excepto por el tipo inalámbrico) durante tormentas eléctricas. Puede existir un riesgo remoto de recibir un choque eléctrico por un rayo.

3.No use el teléfono para reportar una fuga de gas en el área circundante a la misma.

4.Utilice solamente el cable de energía y las baterías indicadas en este manual.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018