Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Los sistemas IP Office se pueden ejecutar en varios modos. Para la versión 10.0 de IP Office, solo son compatibles los siguientes modos para unidades de control IP500 V2:

Modos IP Office Basic Edition

Los siguientes modos operativos se conocen en conjunto como modo IP Office básico.

IP Office Basic Edition
Este es el modo predeterminado de funcionamiento para unidades de control IP500 V2.

IP Office Basic Edition - modo Norstar
Este modo opera igual que el modo IP Office Basic Edition. Este modo se vende en locales de Oriente Medio y África del Norte.

IP Office Basic Edition - modo PARTNER®
Este modo opera igual que el modo IP Office Basic Edition. Este modo se vende en locales en Norteamérica.

Modo estándar de IP Office

Los siguientes modos operativos se conocen en conjunto como modo estándar de IP Office.

IP Office Essential Edition
Para IP Office versión 11.0, los sistemas IP500 V2 se ejecutan en este modo si se agrega una licencia Essential Edition a la configuración. Los sistemas configurados en este modo sin una licencia no admitirán funciones de telefonía.

IP Office Preferred Edition
Este modo es similar a IP Office Essential Edition, pero agrega compatibilidad a la aplicación Voicemail Pro. Este modo se activa al agregar una licencia Preferred Edition (Voicemail Pro) a un sistema que ya cuenta con licencia para Essential Edition.

Otros modos

Server Edition
En este documento no se analiza este modo especial. Consulte la documentación separada de Server Edition. Un sistema IP500 V2 puede usarse en una red Server Edition como sistema IP500 V2 Expansion sistema. Por lo tanto, las notas sobre compatibilidad de hardware para la unidad de control IP500 V2 en este manual se siguen aplicando al uso de Server Edition, a menos que se indique lo contrario.

IP Office Select
Este modo activa funciones adicionales en sistemas Server Edition.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018