Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

RoHS es una directiva de la Unión Europea, y significa Restricción de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos. Varios otro países han implementado legislaciones similares o están por implementarlas. Avaya ha decidido actualizar su rango global de productos para cumplir con los requerimientos de la directiva RoHS.

Las acciones emprendidas varían:

En algunos cosas, el equipo ha sido descontinuado y Avaya ya no lo tiene disponible.

En algunos casos, los productos manufacturados recientemente se han diseñado en cumplimiento con RoHS y conservan su código SAP anterior.

En otros casos, el equipo ha sido reemplazado por una alternativa en cumplimiento con RoHS y tienen nuevos códigos SAP.

Los códigos SAP en este documentos incluyen los equipos en cumplimiento con RoHS a menos que se especifique lo contrario.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018