Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Cuando se requieren extensiones de teléfono digital en otro edificio, es necesario utilizar el equipo de producción adicional IROB. En teléfonos conectados a los puertos DS de IP Office, el dispositivo compatible proporcionado por ITWLinx es un módulo towerMAX DS/2. Este dispositivo IROB era llamado anteriormente 146E IROB de Avaya.

! ADVERTENCIA
Este dispositivo no es compatible con conexiones de puerto BST, es decir, con teléfonos serie 4100, serie T, serie 7400 y serie M.

 

El dispositivo de protección debe instalarse conforme a las instrucciones proporcionadas con el aparato. Los puntos de tierra en la unidad de control IP Office y los módulos de expansión externos deben conectarse a un punto de tierra de protección con ayuda de un cable 18AWG con recubrimiento verde y amarillo.

Típicamente, los dos puertos 2 RJ45 EQUIPO del IROB están conectados directamente a los dos puertos 2 RJ45 LÍNEA. Esto permite el cableado estructurado RJ45 existente, utilizando los pins 4 y 5 sin necesidad de volver a tender el cableado para hasta dos conexiones DS. Sin embargo, cada uno de estos puertos puede utilizarse para conectar una segunda extensión mediante los pins 3 y 6.

Inter_Building_146e

LÍNEA

Señal

EQUIPO

port_rj45

1

No se utiliza.

irob_box

1

port_rj45

2

No se utiliza.

2

3

Negativo II (opcional)

3

4

Negativo I

4

5

Positivo I

5

6

Positivo II (Opcional)

6

7

No se utiliza.

7

8

No se utiliza.

8

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018