Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Los siguientes son los únicos escenarios contemplados en los cuales las extensiones cableadas y dispositivos fuera del edificio principal pueden conectarse al sistema IP Office. En estos escenarios, debe equiparse asimismo protección adicional bajo la forma de puesta a tierra de protección y protectores contra picos.

icon_warning PRECAUCIÓN
La instalación de protección adicional no elimina el riesgo de daños. Simplemente disminuye la probabilidad de que ocurran daños.

Inter_Building

Deben mantenerse separados los cables de distintos tipos, por ejemplos líneas de troncales, extensiones telefónicas, conexiones de tierra y energía.

Todo el cableado entre edificios deben quedar encerrado dentro de ductos aterrizados. En forma ideal, estos ductos deben colocarse bajo tierra.

Debe equiparse una caja de protección primaria en el punto donde los cables penetran al edificio. Esta protección debe ser de tipo de tres puntos (positivo, negativo y tierra). Típicamente, se trata de una protección de tubo de gas proporcionada por la compañía telefónica local. El cable de tierra debe ser lo suficientemente grueso para manejar todas las líneas afectadas por un choque indirecto al mismo tiempo.

Tipo de conexión

Tipo de dispositivo de protección

Requisito

Extensiones de teléfonos analógicos
Módulo de expansión externos Phone (únicamente puertos POT o TELÉFONO).

Caja de protección IP Office
Sólo admite una conexión. Máximo 16 con cualquier módulo de expansión.

La conexión del módulo de expansión externo al teléfono debe ser por vía de un protector contra picos en cada extremo en el punto de protección principal de cada edificio.

Los módulos de expansión externos IP Office, la unidad de control y los dispositivos IROB deben estar conectados al punto de conexión de tierra de protección en su propio edificio.

La conexión entre edificios debe realizarse con ductos aterrizados, preferiblemente bajo tierra. El cable no debe estar expuesto al exterior en ningún punto.

Únicamente extensiones telefónicas DS Phone

ITW Linx MDS2
Es compatible con hasta 4 conexiones. Este dispositivo era llamado anteriormente Avaya 146E.

Extensiones de teléfono BST

Ninguno

No admitida actualmente.

Troncales analógicas

ITW Linx MCO4x4
Admite hasta 4 líneas de dos hilos. Este dispositivo era llamado anteriormente Avaya 146C.

En las instalaciones en la República de Sudáfrica, es un requisito equipar las troncales analógicas con protección contra picos.

En otras localidades donde se considera que el riesgo de rayos es alto, se recomienda adoptar protección adicional de las troncales analógicas entrantes.

Interruptor de salida externo

ITW Linx MDS2
Es compatible con hasta 4 conexiones. Este dispositivo era llamado anteriormente Avaya 146E.

Las conexiones de un puerto Ext O/P de IP Office hacia un dispositivo de relevadores externo debe hacerse mediante un protector contra picos.

Cuando se utiliza el MDS2 en el puerto Ext O/P, utilice solo la Línea 1 y los conectores del Equipo 1. No utilice la Línea 2 ni los conectores del Equipo 2.

El rango de dispositivos towerMAX se encuentra en el sitio de ITWLinx (http://www.itwlinx.com).

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018