El sistema telefónico admite una fuente externa de música de espera. Este se conecta al puerto Audio en la parte posterior de la unidad de control del sistema. Puede configurar si la entrada a este puerto se reproduce a quienes realizan la llamada cuando se los coloca en espera.

La música de espera también se puede reproducir, en reemplazo del tono de timbre, a los llamantes que están siendo transferidos. Este comportamiento es controlado por la configuración Reproducción de timbre al transferir del sistema.

El puerto es un enchufe de clavija estéreo de 3,5 mm, adecuado para el uso con la mayoría de las terminales de audio estándar y para la conexión con el enchufe de saluda para "audífonos" disponible en la mayoría de los sistemas de audio. El uso del enchufe de "audífonos" permite realizar ajustes sencillos del volumen. La conexión por medio del enchufe “Línea de salida” puede requerir equipo adicional para poder agregar el ajuste de nivel de volumen.

 

Activar la Música de espera

1.Haga clic en Sistema en la barra de menú y luego haga clic en Equipo auxiliar.

2.En el Música en espera, seleccione la opción necesaria.

En
Esta es la configuración predeterminada. Si esta opción está activada, el sistema utiliza una fuente externa de música conectada al sistema del teléfono para la música de espera.

Desactivado
Si no está activada, el sistema proporciona un doble tono corto que se repite cada 5 segundos.

3.Haga clicGuardar.

 

Usar la música de espera para transferencias de llamadas

Quienes sean transferidos escuchan un timbre durante el proceso de transferencia. Esto se puede modificar para que escuchen la música de espera del sistema.

1.Haga clic en Sistema en la barra de menú y luego haga clic en Conmutador.

2.Haga clic en el Avanzado.

3.Las Reproducción de timbre al transferir controla si quienes realizan la llamada escuchan un timbre o música de espera mientras se transfiere la llamada.

4.Haga clic en Guardar.