Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> Declaraciones de seguridad > Instrucciones regulatorias para su uso

Operación de IP Office en la UE

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

1.No deben restringirse las llamadas a los números 999 y 112. Esto invalidará la autorización.

2.Todas las conexiones al MDF deben estar identificadas mediante etiquetas apropiadas.

3.La marca de CE sobre el equipo de IP Office indica el cumplimiento del sistema con las directivas, reglas y normas técnicas de EMC, LVD, g R&TTE para ISDN de tasa primaria y tasa básica.

4.Todos los puertos para conexiones de dispositivos distintos a telecomunicaciones tienen un estado de seguridad de extra bajo voltaje (SELV).

ce-symbol Declaraciones de conformidad de la Unión Europea

Avaya Inc. declara que el equipo especificado en este documento y que lleva la marca "CE" (Conformité Europeénne) se ajusta a la Directiva de la Unión Europea sobre equipos radioeléctricos y equipos terminales de telecomunicación (1999/5/CE), incluida la Directiva de compatibilidad electromagnética (2004/108/CE) y la Directiva sobre baja tensión (2006/95/CE).

Puede comunicarse con el representante de ventas local para obtener copias de estas declaraciones de conformidad (DoC), que están disponibles en el siguiente sitio web: http://support.avaya.com/DoC.

eu_battery Directiva de la Unión Europea sobre baterías

Avaya Inc. respalda la Directiva sobre baterías 2006/66/CE de la Unión Europea. Determinados productos de Avaya Inc. poseen baterías de litio. Estas baterías no pueden ser reemplazadas por el cliente ni en campo. No las desarme. Las baterías pueden ser peligrosas si se las manipula incorrectamente.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018