Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

La siguiente tabla es solo un resumen. Las combinaciones exactas de puertos de extensión, para troncales y usuarios también dependen de variaciones locales en el hardware compatible. Por ejemplo, las troncales BRI no están disponibles en los sitios norteamericanos.

 

IP Office Basic Edition - modo PARTNER®

IP Office Basic Edition - modo Norstar

IP Office Basic Edition

IP Office Essential Edition
IP Office Preferred Edition

Extensiones

Extensiones máximas

100 [1]

100 [1]

100 [1]

384

Líneas troncales

Troncales máximas:

64

64

64

[5]

- Troncales analógicas máximas:

32

32

32

204

- Canales BRI máximos [3]

12

12

32

- Canales PRI máximos [4]

24

30

30

240

- Canales SIP máximos [2]

20

20

20

[5]

- Canales H323 IP máximos

[5]

1.100 extensiones en el modo de numeración con tres dígitos. 48 extensiones en el modo de numeración con dos dígitos.

Para modos IP Office Basic Edition, el sistema asume que la unidad de control base está siempre completa con un máximo de 32 extensiones, ya sean reales, fantasmas o una combinación, a la que asigna números de extensiones en secuencia. Esto se realiza antes de asignar los números de extensión a cualquier extensión real en los módulos de expansión externa conectados, hasta el límite de extensiones del sistema. Si no se excedió el límite de extensiones del sistema, todos los números de extensión restantes se asignarán a extensiones fantasma adicionales.

2.En todos los modos, se requieren los recursos de hardware para compresión de voz para la compatibilidad con SIP.

3.Los sistemas de modo IP Office Basic Edition no admiten ambas troncales BRI y PRI en el mismo sistema. También están restringidos a 12 canales BRI independientemente del hardware BRI instalado. Los sistemas de modo IP Office admiten ambas troncales BRI y PRI en el mismo sistema.

4.Los sistemas de modo IP Office Basic Edition se limitan a una tarjeta PRI de puerto único.

5.La capacidad depende de las licencias, los recursos de compresión de voz y el ancho de banda disponibles.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018