Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Todas las unidades de control y módulos de expansión externos de IP Office deben estar conectados a una puesta a tierra funcional. Esto es cuando la unidad se conecta al suministro de energía con ayuda de un cable de energía con una terminal de tierra. El enchufe del suministro debe estar conectado a una puesta a tierra de protección.

El empleo de conexiones de tierra reduce la probabilidad de que ocurran problemas en la mayoría de los sistemas de telefonía y de datos. Esto es especialmente importante en edificios donde los múltiples componentes del equipo están conectados entre sí por largas longitudes de cable, por ejemplo, las redes de teléfonos y de datos.

En algunos casos, como en el caso de las troncales de arranque por tierra, además de fungir como medida de protección, la puesta a tierra es un requerimiento funcional para el equipo a operar. En otros casos, puede ser un requisito estipulado por los reglamentos locales o bien un paso de protección necesario, por ejemplo en áreas con alto riesgo de rayos.

icon_warning PRECAUCIÓN
Durante la instalación, no suponga que los puntos de tierra están correctamente aterrizados. Pruebe los puntos de tierra antes de confiarles el equipo conectado a tierra.

 

El punto de tierra en todas las unidades de control y módulos de expansión externos de IP Office está marcado con un símbolo ground symbol o earth symbol. Las conexiones de tierra hacia estos puntos deben realizarse con un cable sólido de 14 AWG con forro verde para una puesta a tierra funciona, o un forro verde y amarillo para la tierra de protección.

 

Equipo de protección adicional
Además de la puesta a tierra, es posible que sea necesario emplear equipo de protección en las siguientes situaciones. Consulte la sección Instalaciones telefónicas fuera del edificio.

En cualquier módulo de expansión externo Digital Station o Phones conectado a una extensión localizada en otro edificio.

En la República de Sudáfrica, en todos los módulos de expansión externos de troncales analógicas (ATM16) y en cualquier unidad de control que contenga tarjetas de troncales analógicas (ATM4/ATM4U).

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018