Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Estos puertos son puertos para extensiones analógicas. En unidades anteriores de IP Office, estos puertos estaban marcados como puertos POT en vez de puertos TELÉFONO.

Los puertos TELÉFONO en los módulos de expansión Phone V1/V2 pueden conectarse a extensiones fuera del edificio. De ser este el caso, la conexión debe efectuarse con dispositivos de protección adecuados (caja de protección de IP Office), en cada extremo y por medio de la protección principal del edificio. El módulo Phone debe asimismo conectarse a una conexión de tierra de protección.

Los puertos TELÉFONO de las unidades de control de IP Office no deben conectarse a extensiones fuera del edificio.

TELÉFONO

Pin

Descripción

port_rj45

1

No se utiliza.

2

No se utiliza.

3

No se utiliza.

4

Negativo

5

Tip.

6

No se utiliza.

7

No se utiliza.

8

No se utiliza.

Número REN: 2

Corriente con teléfono descolgado: 25mA.

Voltaje del negativo:

Unidad de control IP500 V2, módulos de teléfono IP500: 49V rms.

Tamaño mínimo del cable: AWG 26.

Longitud máxima del cable:

AWG26: 0,5 km / 1640 pies.

AWG24, AWG22: 1km./3280 pies.

 

Estos puertos no incluyen un capacitor de timbre. Por lo tanto, en los países que así lo requieran (habitualmente, Reino Unido y Nueva Zelanda), la conexión de teléfonos analógicos de 4 vías deberá realizarse mediante una toma maestra con capacitores de timbre.

Cable de línea de cableado estructurado

Este es un cable RJ45 a RJ11 adecuado para la conexión del puerto RJ45 de un sistema de cableado estructurado a un puerto DS. También pueden utilizarse para proporcionar extensiones telefónicas analógicas de dos hilos.

rj45_rj11_cable

IP Office

 

Teléfono

DS Puerto

Pin

Descripción

Pin

Puerto

port_rj45

1

No se utiliza.

port_rj11

2

No se utiliza.

1

3

No se utiliza.

2

4

Señal 1.

3

5

Señal 2.

4

6

No se utiliza.

5

7

No se utiliza.

6

8

No se utiliza.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018