Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> Panorama general del sistema

Puertos de emergencia y para cortes de energía

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Los sistemas IP Office pueden proporcionar dos tipos de puertos de extensiones analógicas para casos de corte de energía. En todos los casos, esto sólo funciona con troncales analógicas de arranque por bucle. Todos los teléfonos conectados a estos puertos deben estar correctamente marcados como extensiones para cortes de energía y de acuerdo con los requisito legales nacionales y locales.

Puertos conmutadores para cortes de energía

Durante la operación normal, estos puertos pueden utilizarse para realizar conexiones de teléfono analógico normales. Durante un corte de energía, los puertos se conectan directamente con un puerto de troncales analógicas.

Este tipo de puerto de corte de energía lo proporcionan las siguientes tarjetas:

Tarjeta Analog Phone 8 IP500
Cuando se instala una tarjeta Analog Phone 8 IP500 con una tarjeta auxiliar de troncales analógicas IP500, en casos de corte de energía el puerto 8 de extensión para cortes de energía se conecta al puerto de troncales analógicas 12.

Tarjeta combinada ATM IP500/Tarjeta combinada ATM IP500 V2
Con esta tarjeta, durante cortes de energía el puerto de extensión 8 se conecta al puerto 12 de troncales analógicas.

Puertos para cortes de energía únicamente para emergencias

No es posible utilizar estos puertos durante la operación normal. Durante un corte de energía, los puertos se conectan directamente con un puerto de troncales analógicas.

Tarjeta auxiliar de troncales analógicas IP500/Tarjeta auxiliar de troncales analógicas IP500 V2
Sin importar el tipo de tarjeta IP500 anfitriona, durante los cortes de energía los pins 4 y 5 del puerto 12 se conecta a los pins 7 y 8.  

Tarjeta ETR6 IP500
En esta tarjeta, lo puertos de extensión 7 y 8 no se pueden utilizar durante la operación normal. Sin embargo, si está equipada una tarjeta auxiliar de troncales IP500, ambos puertos de extensión 7 y 8 se conectan al puerto de troncales analógicas 12 en caso de ocurrir un corte de energía.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018