Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Todas las unidades de control de IP Office están diseñadas para instalarse independientemente. En sistemas con módulos de expansión externos, la unidad de control y los módulos están diseñados para ser apilados.

Con ayuda de kits de montaje opcionales y adicionales, algunos sistemas pueden montarse en pared o en bastidor.

Unidad de control/expansión

Montaje en pared

Montaje en bastidor

Unidad de control IP500 V2

tick

tick

Módulos de expansión externos IP500

tick

tick

Montaje en pared

Las unidades de control IP500 V2 y los módulos de expansión externos IP500 pueden montarse en pared o bastidor. Para lograrlo, necesita un kit de montaje en pared, además de los aditamentos necesarios para fijarlos a la pared.

Además de los requerimientos ambientales para el sistema IP Office, los siguientes requisitos adicionales aplican en la instalación en pared de una unidad:

La superficie de la pared debe ser vertical, plana y estar libre de vibraciones. No se permite la fijación a paredes temporales.

Debe utilizar únicamente los tornillos incluidos en el kit de montaje para fijar la unidad de control a los soportes.

El siguiente kit de montaje para pared y soporte está disponible actualmente:

IPO IP500 WALL MNTG KIT V3 (Código SAP 700503160)
Este kit se puede usar para montaje en la pared y en bastidor de una unidad de control IP500 V2 y módulos de expansión externos IP500. El kit incorpora el enrutamiento de los cables en la parte delantera y trasera de la unidad. En las unidades de control montadas en la pared, permite orientar las ranuras de la base de la unidad de control a la derecha o a la izquierda.
ip500 wall mount v2

Montaje en bastidor

Todas las unidades de control de IP Office y módulos de expansión externos pueden montarse en bastidor en sistemas de bastidor estándar de 19". Cada unidad requiere un espacio de en la ranura dentro del bastidor. IPO IP500 RACK MNTG KIT V3 se usa para montar unidades en soporte.

En instalaciones donde los sistemas IP Office están montados en bastidor, deben tenerse en consideración el efecto de las condiciones dentro del gabinete del bastidor. Por ejemplo la temperatura dentro del bastidor puede ser superior a la temperatura de la sala, y el flujo de aire dentro del bastidor estará restringido. Los requerimientos ambientales para las unidades IP Office individuales aplican igualmente dentro de un gabinete de bastidor.

Kit de montaje en bastidor con cajas de protección

barrier rack kit

Kit de montaje en bastidor con cajas de protección (SAP 700293905)
Deben utilizarse cajas de protección en las extensiones de teléfono analógicas fuera del edificio. Este soporte admite hasta ocho cajas de protección IP Office montadas en bastidor y simplifica el número de conexiones hacia el punto de tierra de protección en el bastidor. Debe utilizar este kit cuando se utilizan más de tres cajas de protección, y admite un máximo de 16 cajas de protección para un solo módulo de expansión externo.  

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018