Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Estos puertos se hallan en la parte posterior de las unidades de control de IP Office. Los puertos similares ubicados en los módulos de expansión externos son de uso exclusivo de Avaya.

Los puertos RS232 DTE pueden usarse para diversos procesos de mantenimiento del sistema. Asimismo requiere un programa de terminales asíncronas, como HyperTerminal. Configúrelo para la operación mediante un puerto serial de PC, como se describe a continuación:

Bits por segundo

38,400

Paridad

Ninguno

Control de flujo

Ninguno

Bits de datos

8

Bits de parada

1

Configuración | Emulación

TTY

 

Cables DTE
Estos cables se utilizan para operaciones de mantenimiento y diagnóstico del sistema bajo los lineamientos de Avaya. También pueden utilizarse para conectar con un equipo con adaptador para terminal serial RS232 con la unidad de control de IP Office. El cable requerido dependerá de la unidad de control de IP Office. El cable es de tipo a "Cable serial hembra DB9 a macho DB9 directo".

dte25_cable

Puerto DTE RS232 de 9 vías

Señal

PC/Adaptador de terminal

3

rx‏Recibir datos

3

2

txTransmitir datos

2

7

rxRTS (Petición para transmitir)

7

8

txCTS (Preparado para transmitir)

8

6

txDSR (Listo para transmitir)

6

5

grndPuesta a tierra

5

1

txDCD (Detección de portadora de datos)

1

4

rxDTR (Terminal de datos preparado)

4

9

txRI (Indicador de timbre)

9

 

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018