Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Normalmente no se utiliza el puerto RS232 en la parte posterior de las unidades de control durante la configuración de un sistema IP Office. Sin embargo, el puerto puede usarse para diversos procesos de mantenimiento.

icon_warning ADVERTENCIA
El puerto RS232 solo debe utilizarse si es absolutamente necesario y solo si las acciones no pueden completarse mediante IP Office Manager o IP Office Web Manager. En todos los casos, debe hacer un máximo esfuerzo para asegurar que existe una copia de respaldo de la configuración del sistema.

Procesos de mantenimiento del puerto RS232

1.Conexión y configuración del cable del puerto RS232

2.Devolver la configuración a valores predeterminados mediante depuración

3.Devolver la configuración a valores predeterminados mediante carga por reinicio

4.Devolver la seguridad a valores predeterminados mediante el puerto RS232

5.Devolver la configuración a valores predeterminados mediante carga por reinicio

6.Borrado del software principal mediante depuración

7.Borrado del software principal mediante carga por reinicio

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018